La carpa de los colores

CARPA COLORES 4

Al pueblo ha llegado un circo, no más bien han llegado dos circos; Uno es el de la carpa verde y el otro el de la carpa azul, pero ninguno de los dos puede presentarse pues en el pueblo hay un vecino gruñón que no le gusta nada y tratará de impedir que el circo se instale en el pueblo. Pipo el payaso y Badalkablar el mago, se unen para formar un solo circo (La carpa de los dos colores) su principal interés es divertir a todos los niños y si el vecino gruñón los sigue molestando el mago Badalkablar le tiene reservada una sorpresa  que lo hará recapacitar y cambiar  sobre su actuar. Después vendrá la primera tanda del gran circo de la carpa de los dos colores con su desfile de maravillosos personajes…

DON FAKIRO

CARPA COLORES 6

Enigmático personaje del lejano oriente que nos demostrará lo difícil de su profesión, caminando por brasas, comiendo espadas, acostándose en una cama de clavos y lanzando fuego por su boca y cosas más que el puede hacer con el poder de su concentración.(Hilos)

 

 

 

 

DON IGOR PETRUZKO. 

El está acostumbrado desde muy pequeño a domar diferentes fieras, es sin duda uno de los mejores domadores del mundo. Pero hay una fiera que no ha podido domar, esperemos que esta ocasión lo logre

cropped-cropped-fernando.jpg

Video 1  video 2  Video 3  Video 4

dossier C2C

Ficha Tecnica La Carpa de los 2 Colores